Deporte Deporte Internacional

Al borde de DESAPARECER el Palermo, un histórico club de Italia

cable color cable color

El club «rosinegro» no puede cumplir los requisitos económicos, por lo que deberá descender una categoría y tendrá que cambiar su nombre.

Tal y como le pasó al histórico Parma, debido a las exigencias sobre los controles financieros de los clubes y las fuertes sanciones que se imponen si estas no van de la mano, ya son muchos los equipos a lo largo de los últimos años que tienen que desaparecer por declararse en Bancarrota.

Lea También: ¡VUELVE LA LEYENDA! Frank Lampard será nuevo técnico del Chelsea

En esta ocasión al Palermo le habían descontado 20 puntos y a pesar de que hubo una apelación del club, la Comisión de Vigilancia de la Federación Italiana le rechazó la solicitud de inscripción a la segunda categoría del Calcio por irregularidades administrativas y de gestión.

Lea También: ¡BUFFON VUELVE A CASA! El arquero volverá a vestir la camiseta de la Juventus

Ante tal caso, el cuadro «rosa» deberá jugar la próxima temporada en la Serie C y tendrá que refundarse con un nuevo nombre. Incluso, si el castigo prospera, podría bajar a la D, categoría no profesional.


Grandes figuras que pasaron por el Palermo

El Palermo a lo largo de su historia fue un equipo que se caracterizó por adquirir jóvenes promesas, que luego pasarían a ser figuras mundiales,  y a pesar de esas «buenas ventas» el club no pudo consolidarse económicamente.

Edgar Alvárez, el único hondureño que jugó en el histórico club italiano.

Paulo Dybala, Edinson Cavani, Salvatore Sirigu, Matteo Darmian, Andrea Barzagli, Javier Pastore (el traspaso más caro de su historia) o Andrea Belotti. son algunos de los fichajes más importantes de la historia del Palermo.

11 Ideal histórico del Palermo (Fichajes.com)

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario