Espectáculos

Aislinn Derbez rompe el silencio y se muestra afectada por la separación con Mauricio Ochmann

dorada ice

Luego de más de un año que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieran a conocer su proceso de divorcio, la mexicana se sinceró con su madrastra, Alessandra Rosaldo, en uno de los episodios del reciente estreno de la segunda temporada de “De Viaje con los Derbez”.

La actriz, se mostró bastante afectada al conversar con Rosaldo sobre lo difícil que había sido para ella la separación con el padre de su única hija, Kailani Ochmann Derbez.

«Yo pensé, Ais y Mau no van a volver a ir al viaje, pero nunca imaginé que ustedes ya no estarían juntos», le dijo la esposa de Eugenio Derbez.

Lea También: Eugenio Derbez regaña a su hija Aislinn al ver sus fotos reveladoras

“No manches, yo menos. Es lo último que me hubiera imaginado que iba a pasar en mi vida, eso fue muy doloroso”, respondió Aislinn.

Por otra parte, Alessandra remontó a su hijastra, a los conflictos que arrastró su matrimonio desde que se grabó la primera temporada del mencionado reality.

Sin embargo, aplaudió la actitud y fuerza de voluntad que tuvo la hija mayor de los Derbez, para sobrellevar el proceso de su divorcio, a pesar de lo doloroso que resultó.

«Te veíamos desgarrada, estuvimos preocupados por ti, pero también vi que no te aferraste a él, no le suplicaste, o sea, respetaste que no quería estar más y lo viviste», resaltó la cantante.

Lea También: GALERÍA | ¡Natti Natasha ya es madre! Nació su primogénita, Vida Isabelle

“Ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo en donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir teniendo una relación diferente”, manifestó Aislinn entre lágrimas.

De igual manera, Derbez relató que su familia fue un gran apoyo  para ella, “cuando me daban ganas de llorar, mi familia me dio más fuerza. Mi papá estuvo al pie del cañón, ayudando en todo; Alessandra fue una gran confidente en todo este tiempo”, aseveró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro