Nacionales Sucesos

«Ahora donde vamos a vivir»: Señora que perdió su casa en incendio

cable color cable color

Siete niños entre las dos familias que quedaron a la deriva al ser consumidas por las llamas sus casas.

Dos casas quedaron reducidas a cenizas, ayer en horas de la tarde en la colonia Brisas 2 del sector Lomas De Pepe Lobo en la ciudad de San Pedro Sula.

Las dos familias quedaron a la deriva, al perder absolutamente todo. “Ahora tendremos que empezar desde cero” expresa doña Aidé Bonilla, quien es una de las personas que ha sido afectada.

Doña Aidé relató a ONCE NOTICIAS DIGITAL que el fuego ocasionado por un corto circuito comenzó en la casa de su vecina, al verlo ella fue a ayudar sin percatarse que pronto las llamas se pasarían para su casa y la consumiría por completo.

Ella vive con sus cuatro nietos a quienes dice no poderlos mandar ya a la escuela porque se le quemaron tanto los libros como los uniformes.

“Sentí una impotencia tan grande ver mi casa prendida en llamas y no poder hacer nada” expresó. Con tristeza nos cuenta que los niños también están muy preocupados y le preguntan que ahora donde van a vivir.

Las dos familias dicen estar muy agradecidas con la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), que les brindó colchonetas, provisión de comida y material de aseo.

Las familias pasaron la noche en casa de una vecina que solidariamente los alojó para que no se quedaran al aire libre.

si usted desea ayudar a estas familias que han perdido todo, llamé al número 8923-5737. Doña Aidé tiene dos niños pequeños uno está en primer grado, otro en sexto, también tiene dos adolescentes, la otra familia tiene tres hijos pequeños de 2, 3 y 12 años. Cualquier ayuda por pequeña que sea, será de mucho beneficio para ellos.

Lea También: (¿Qué está causando los frecuentes incendios en viviendas?)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario