Nacionales Sucesos

AHOGADO muere hombre por el mal clima en Puerto Cortés

cable color

Un hombre perdió la vida por sumersión en Puerto Cortés luego que decidiera salir de pesca a pesar de las señales del mal clima por el ingreso de un frente frío.

Por el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, cuyo cuerpo sin vida fue arrastrado por la marea hasta la orilla de la playa municipal de Puerto Cortés donde varias personas le encontraron.

Lea También: ¿CORONAVIRUS? Muere de neumonía en Roatán una turista norteamericana que viajaba en crucero

Luego del incidente, autoridades detallaron que los pescadores suelen salir en sus cayucos a realizar la faena de pesca, poniendo en riesgo sus vidas.

Ante esa practica indebida, se les había notificado desde el pasado lunes sobre las malas condiciones del tiempo, por lo que lamentaron dicha situación.

Lea También: VÍDEO | Así opera banda de asaltantes en colonia Montefresco de SPS

Cabe mencionar que el Comité Permanente de Contingencias (Copeco) emitió este miércoles alerta verde por 72 horas para los departamentos de Islas de la Bahía, Atlántida, Colón, Cortés y Yoro.

La alerta verde estará vigente por 72 horas, desde las 12 del mediodía de este día hasta el mediodía del sábado.


También te puede interesar:

Tras enfrentamiento con policías maleantes abandonan vehículo con persona muerta en su baúl

Una persona fue encontrada sin vida en la cajuela de un vehículo que abandonaron maleantes a raíz de una persecución policial en su contra.

El enfrentamiento entre la policía militar y los maleantes tuvo lugar en el sector de La Cantera, colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Según informes, los ladrones trasladaban la humanidad inerte hacia un sector lejano de esta zona para deshacerse de él.

maleantes

Lea También: VÍDEO | Así opera banda de asaltantes en colonia Montefresco de SPS

Sin embargo, no contaban con que vecinos se percataran de la situación y alertaran al sistema de emergencia 911, que inmediatamente trasladó a un grupo de policías hacia la zona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario