Sucesos

Ahogadas fallecen dos mujeres en Catacamas, Olancho

cable color cable color

El lamentable suceso de la muerte de dos mujeres fue reportado este día en el municipio de Catacamas, Olancho.

Los cuerpos inertes de las mujeres fueron sacados a la orilla del río Guayape, a la altura del sector conocido como La Canoa, y según la versión preliminar ambas féminas habrían muerto ahogadas.

Las víctimas fueron identificadas como Maritza Lara y Rosy Castro, la primera era residente de la aldea La Corriente y la otra del barrio Santa Cruz, ambos lugares del municipio de Catacamas.

Lea también: Joven médico pierde la batalla frente a la Covid-19

En el lugar del incidente se encontraban familiares de las fallecidas, quienes con un profundo dolor lloraban sobre los cuerpos de las mujeres ahogadas.

Las autoridades de la zona procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres, para seguir el proceso correspondiente y entregar los cuerpos a los familiares.


También le puede interesar


Parte del Mercado Nuevo de Choluteca se quema en voraz incendio

Un pavoroso incendio quemó parte del Mercado Nuevo de Choluteca, según informó el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

El siniestro fue reportado en horas de la tarde del domingo 14 de febrero, y consumió completamente 2 locales del Mercado Nuevo, en los que había mercadería.

Afortunadamente gracias a la pronta acción de los apagafuegos, las llamas no se propagaron por los demás locales de ese importante centro de abastos de la ciudad de Choluteca.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, pero los bomberos ya trabajan para determinar cuál fue su origen.

Simultáneamente a este siniestro se reportaba otro en la capital, por lo que miembros de la benemérita institución solicitan a la población tener cuidado para evitar este tipo de incidentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario