Crisis Electoral Economia

AHDDIPE asegura que no habrá escasez de combustibles

cable color

La Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo informa a la población que las gasolineras se encuentran bien abastecidas.

Posted by Once Noticias. on Saturday, December 2, 2017

Los hondureños amanecieron con mucha incertidumbre este día, luego de que se suspendieran las garantías constitucionales y se declarara un toque de queda a nivel nacional. La noticia ha logrado que la ciudadanía en general abarrotara los diferentes establecimientos de servicios, supermercados y gasolineras en busca de suministros en caso de que exista una nueva crisis parecida al año 2009.

El Ministro Arnaldo Castillo confirma que no hay escasez de combustibles.

La Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo ha declarado este día en conferencia de prensa que no hay nada que temer y que los centros de venta de gasolina estarán bien abastecidos para que todos puedan lograr llenar los tanques de sus automóviles. «Aseguramos al pueblo en general que estamos en la capacidad para abastecerles con combustibles y les aseguramos que por ningún motivo tenemos escasez», declaro el Ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo.

Miembros de la AHDDIPE trabajan junto al gobierno para abastecer las diversas gasolineras.

Para Castiilo, se han presentado algunos problemas en el corredor central del pais y muchos consumidores llegaron después de la primera ola de clientes que lograron comprar los carburantes, pero que en estos momentos cada una de las empresas encargadas de brindar este servicio deben vender a todas el pueblo que se avoque a las gasolineras alrededor de Honduras.

Lea También: IMÁGENES+VIDEOS: Hondureños se preparan ante cualquier adversidad

AHDDIPE afirma que no habrán problemas

En la conferencia ante los medios también se encontraban los representantes de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo que dejaron claro que las palabras del ministro son las correctas y que no existen problemas para el abastecimiento de carburantes para los hondureños.

Juan Carlos Segovia, representante de la AHDDIPE comento que para la zona norte y para todas las estaciones de servicio registradas, deben tener un poco de paciencia que las unidades con combustible estarán llegando pronto. » Estamos trabajando en conjunto con el gobierno, con la Secretaria de Desarrollo Económico y con los organismos de seguridad para que el día de mañana se normalice el suministro en estas zonas.

Los hondureños se han volcado a buscar suministros en estos momentos de crisis.

En los últimos días se recibieron varias quejas por la falta de carburantes en las diversas gasolineras de San Pedro Sula y parte del litoral atlántico y se debe esperar la respuesta del gobierno para lograr suplir las necesidades básicas de la población.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario