Deporte Deporte Nacional

Agustín Auzmendi se despide con emotivo mensaje del Olancho FC y ya es agente libre

agustín auzmendi
dorada ice

El futbolista argentino, Agustín Auzmendi, se despidió de los Potros del Olancho FC, con emotivo mensaje, a través de sus redes sociales y queda como agente libre.

Agustín Auzmendi quedó en el segundo lugar de la tabla de goleadores de la Liga Nacional con 11 tantos, solamente fue superado por el atacante del Olimpia, Jerry Bengtson con 14 goles, además anotó dos goles en la serie de la Gran Final.

agustín auzmendi

Lea También: La Gran Final de la Liga de Ascenso entre Platense y Génesis se jugará en el Estadio Excelsior

«Solo palabras de agradecimiento para este club que me abrió las puertas cuando muchos me la cerraban. Para ustedes los hinchas que partido a partido se fueron metiendo en mi corazón, con ese aliento y esas muestras de cariño constantes.

Hoy me voy tranquilo, un poco triste pero con la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí y entregarme al Máximo por este club. Gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, utileros y directivos.

Será un hasta pronto porque se que volveré a un lugar donde me hicieron muy feliz. Hasta la próxima, los voy a extrañar 💚🐎», publicó en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢́𝐧 𝐀𝐮𝐳𝐦𝐞𝐧𝐝𝐢 (@agusauz)

Lea También: ¡Messi desata la locura en Miami! | Se dispara hasta 9.000 dólares el precio de las entradas para su posible debut

Pese a que tenía seis mese de contrato más con el Olancho FC, Auzmendi junto a su representante decidieron activar una clausula de rescisión en su contrato que le permita salir antes del tiempo.

Tras hacerse oficial la desvinculación con el equipo olanchano, donde fue figura en las dos temporadas en la Liga Nacional del fútbol hondureño, ahora es agente libre

agustínn auzmendi

¿Neymar Jr. al Barca? | Xavi Hernández habla sobre un posible regreso del brasileño al FC Barcelona

El argentino estuvo dos temporadas en el Olancho FC, donde marcó 23 goles tras 35 partidos disputados, y ahora es pretendido por varios clubes nacionales e internacionales, y hasta el momento se desconoce el equipo que va jugar la próxima campaña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario