Nacionales

Hombre que intentó matar a su esposa es remitido a la Fiscalía

agresor
cable color cable color

La Policía Nacional de Honduras informó, que tras una denuncia formal, capturaron y remitieron a la fiscalía a un sujeto acusado de intento de homicidio en perjuicio de su esposa en Colón.

El agresor, detenido por agentes policiales, tiene 40 años de edad, es originario de Tocoa y residente de la colonia Pradera de Sabá, Colón.

Según el reporte oficial, a través de la línea de emergencia 911, se interpuso la denuncia contra el sujeto, quien es acusado de maltrato familiar y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de su cónyuge y otra persona.

Lea También: Sorpresiva separación de Evaluna y Camilo tras 7 meses de su boda

Luego de ser capturado, agentes del orden trasladaron al agresor a la Fiscalía de la región norte del país, suponiéndolo responsable de los crímenes en perjuicio de su esposa, Waleska Martínez, y de José Benavides.

Como indicio de la comisión de delito, al supuesto agresor se le decomisaron dos armas blancas, una tipo machete y otra tipo cuchillo.

Los juzgados correspondientes serán los encargados de la declaración final del acusado de maltrato familiar y tentativa de homicidio.


Le puede interesar


Abogado de Marco Bográn considera “innecesaria” su captura

Luego de que el Ministerio Público hiciera efectiva la captura del ex director de INVEST-H, Marco Bográn, su abogado, Marco Tulio Castro, consideró que fue una acción totalmente “innecesaria” por parte de la entidad fiscal.

Según el defensor de Bográn, “nosotros estamos a la disposición de los tribunales cuando sea requerido, pero los de la ATIC no esperaron”.

Asimismo, Castro se mostró confundido sobre el porqué se presentó el requerimiento a los Juzgados de La Granja, cuando es un ilícito que tuvo que presentarse en los tribunales anticorrupción.

Lea También: Marco Bográn: “Si yo estuviera en mi puesto, esos hospitales móviles ya estarían funcionando”

Por otro lado, detalló que a Bográn también le presentaron un requerimiento por violación a los deberes de los funcionarios.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario