Nacionales Sucesos Uncategorized

Supuestos Agresores de Policías y presunto ladrón es capturado en Utila

cable color cable color

Luego de agredir a elementos de la Policía Nacional, un supuesto ladrón fue capturado en Utila, Islas de la Bahía.

La Policía  informó que los hechos sucedieron cuando agentes de seguridad le hicieron parada al sujeto que se conducía a alta velocidad en una motocicleta, este de manera violenta comenzó a golpear a los elementos del orden y se dio a la fuga hacia un sector de Utila.

Vídeo Aquí

[jwplayer nZiIzVOI]

Lea También:(Vídeo) Balacera en Utila al enfrentarse Policías y supuestos delincuentes

Al momento del incidente varios pobladores también se abalanzaron contra los policías, comenzando una balacera cuando un ciudadano le quitó su arma de reglamento a un oficial de seguridad.

Para controlar la situación, elementos de la Fuerza Naval llegaron a dar apoyo a los uniformados, posteriormente se logró la captura del sujeto.

Lea También:Por estafa y usurpación de título capturan al hijo del “Gordito Castellanos”  

El hombre fue puesto a ala orden de la fiscalía, acusado el delito de robo y agresiones físicas contra los policías.


También le puede interesar


Dos jóvenes mueren de manera trágica en San Jerónimo, Copán

Dos jovenes murieron al impactar de manera violenta contra una barda de seguridad de la carretera CA 11 en el municipio de San Jerónimo, Copán.

Las victimas se conducían en una motocicleta y fueron identificadas como Rufino Vásquez de 24 años de edad y Feliciano Vásquez de 12, ambos familiares y residentes en una comunidad de ese municipio de Copán.

Según versiones preleminares, se presume que el conductor de la motocicleta andaba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control y se fuera a impactar contra la barda en el tramo carretero.

Al lugar llegaron elementos de la policía de transito para iniciar con las investigaciones del fatal accidente, de igual forma peritos de medicina forense para hacer el levantamiento cadavérico.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario