Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO: AGONIZANTE | Hombre muere aplastado por un vehículo en San Pedro Sula

Hombre
cable color

Tras debatirse entre la vida y la muerte por varios minutos, un hombre murió aplastado después que un vehículo le cayera encima en el centro de San Pedro Sula, horas después surgió el vídeo que muestra como sucedió todo el terrible hecho.

En las imágenes se puede observar como el conductor es aplastado por el automotor, el cual el presunto dueño aceleró estando encima de la plataforma trasera de la grúa, hasta que se desprendió y cayó encima de la humanidad del trabajador aplastándolo contra un muro perimetral.

Lea también: Yani Rosenthal presenta informe financiero de su campaña publicitaria en las elecciones

Al inicio del vídeo captado por una cámara de seguridad, el conductor llega con lo que al parecer es un ayudante, a remolcar una automóvil marca Mitsubishi color negro, con placa PP 1873.

Posteriormente, el presunto dueño del automotor sube en la grúa para intentar bajar su vehículo que resultaba remolcado, este lo pone en reversa y trata de bajarlo una vez que el carro estaba suspendido del suelo.

Mira el escalofriante momento aquí:

[jwplayer VvheumD5]

Lea también: Fallece Virgilio Cruz, segundo de los tres soterrados en Sabanagrande

Al comprobar que no podía, lo aceleró hacía adelante con mucha velocidad. En ese momento, el automotor se desenganchó de los seguros que tiene la grúa y aplastó al conductor de esta última.

Minutos después, los paramédicos, bomberos y policías arribaron al lugar e intentaron ayudarlo, pero al separar la estructura del hombre, este ya se encontraba sin vida.


Le puede interesar:


¡IMPERDONABLE! En el basurero encuentran cadáver de recién nacido

Con un triste hallazgo inició sus labores un pepenador en la capital, al descubrir el cuerpecito de un recién nacido entre la basura.

El hondureño empezó su jornada a tempranas horas de la mañana y al llegar a un contenedor de basura de la colonia Honduras, se llevó la terrible sorpresa.

El cadáver del bebé, de quien no se ha revelado el sexo, estaba cubierto por unas sábanas blancas, al interior de una bolsa negra que fue colocada dentro de una caja de cartón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario