Nacionales Sucesos

Agente policial muere tras un ataque armado en Yoro

Yoro
cable color

Un agente policial que efectuaba un operativo de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO antes FNAMP), murió tras un enfrentamiento armado con un grupo delictivo en la comunidad de Yorito, departamento de Yoro, zona norte del país.

El agente fue identificado preliminarmente como Daner Johan Rivas, y de acuerdo a la versión inicial de los hechos, varios miembros de esta dirección se dirigieron a la comunidad de San José y otras zonas aledañas para efectuar detenciones de personas con señaladas de comisión de delitos.

Lea También: OPERACIONES | Allanamientos y órdenes de captura contra pandillas se registran en Chamelecón

Por lo que, al momento de interceptar a unos sospechosos, comenzaron a disparar en contra de los policías desde otro sector y resultó herido Rivas, quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano.

Lea También: Hondureño muere al caer de un edificio en España

Sin embargo, tan solo momentos más tarde personal médico informó que el afectado fue declarado como fallecido en el trayecto para que lo asistieran.


Te puede interesar:


Fuerte balacera deja como resultado dos personas muertas y un herido en Olanchito

balacera

Una fuerte balacera suscitada en horas de la madrugada de este domingo dejó como resultado a dos personas muertas y un herido en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas de manera preliminar como Santiago y alias “El Conejo”, sin embargo, la tercera persona que resultó herida aún no fue identificada.

Continúa leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario