Internacional Titulares

¡REPUDIABLE! Agente migratorio violó a hondureña durante varios años

hondureña demandó agente abusar sexualmente
   
cable color jetstereo

Una hondureña residente en Connecticut demandó a un agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) por abusar sexualmente de ella durante varios años.

La mujer manifiesta que el individuo la violaba hasta cuatro veces por semana durante siete años y en tres ocasiones quedó embarazada (2007,2009 y 2013) en dichos casos abortó y él pagó uno de ellos.

Lea También: (VIDEO) Hondureño murió por proteger a su esposa en un asalto en los EEUU

El testimonio de la afectada establece que conoció al agente Wilfredo Rodríguez en 2006 cuando le advirtió que, si no se convertía en una informante de ICE, sería deportada.

Según el relato de la connacional, Rodríguez la llevó a un motel donde intentó tener relaciones sexuales con ella, sin embargo, la mujer al negarse, le cubrió la boca, la arrojó a la cama, le apuntó con un arma de fuego, la amenazó y posteriormente cometió el aberrante acto.

Lea También: VIDEO: hondureños se salvan de morir tras derrumbe de edificio en New Orleans

La demanda señala que el agente se hacía llamar el lobo y la amenazaba con matarla a ella y a su familia.

En 2014, mientras trabajaba en una construcción, Rodríguez la llamó y exigió verla, al finalizar la comunicación debido a los nervios la hondureña se cayó de una escalera y sufrió fuertes lesiones que conllevaron a practicarle una cirugía, pero esto no fue obstáculo para que el degenerado abusara de ella.

Lea También: Rescatan 12 hondureños migrantes en Veracruz, México

El vocero de ICE no quiso brindar un comentario al respecto y confirmó que el acusado ya no laboraba con ellos.

La demanda fue interpuesta ya que la afectada le comentó su historia a otro agente y este le sugirió interponerla; la mujer exige 10 millones de dólares por indemnización.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario