Sucesos

Capturan a «agente de viajes» por el delito de estafa

cable color cable color

Según las autoridades el sujeto estafó a más de una treintena de personas mediante una supuesta agencia de viajes que opera en San Pedro Sula.

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a un agente de viajes por suponerlo responsable del delito de estafa continuada en perjuicio de varias personas.

Lea También: Asesinan a curandera en Azacualpa

Sergio Iván Barralaga Díaz (37) fue capturado en la colonia Sitra-Alus de San pedro Sula, en cumplimiento de una orden emitida el pasado 4 de diciembre por el Juzgado de Letras Penal.

agente de viajes detenido por estafa Sergio Iván Barralaga Díaz

Según las investigaciones, Barralaga Díaz estafó a más de treinta personas mediante los servicios de una agencia de viajes denominada Latin Travel.

Más leído: “Me siento libre porque no debo nada”: presunto asesino de niño de 11 años

La policía informó que inició las investigaciones tras una denuncia interpuesta por la señora María Elisa Domínguez Domínguez y que las mismas fueron en aumento cuando otras personas también señalaron por el mismo ilícito al ahora detenido.

Hasta el momento las autoridades no han brindado detalles sobre el modus operandi del sujeto o si éste actuó en complicidad con otras personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro