Copa América Deporte

AGENDA: Los encuentros de Copa América para este domingo

dorada ice

Estos son los partidos que podrás ver en VIVO y en EXCLUSIVA por CANAL 11:

PARAGUAY VS CATAR

Este encuentro da continuidad a la actividad en el Grupo B. El juego será en el extraordinario estadio Maracaná. Los “guaraníes” y los asiáticos darán todo en este primer partido para lograr afianzarse entre las mejores posiciones del grupo.

Hora: 12:30 m.

Transmisión: Canal 11

Lea También: COPA AMÉRICA | ¡Nuestro enviado especial, Tavo Vallecillo, ya está en Brasil!


URUGUAY VS ECUADOR

El partido es el inicio de la actividad en el grupo C, formado por Chile, Ecuador, Japón y Uruguay. Las selecciones de las naciones suramericanas se verán las caras en el estadio Mineirão.

El equipo ecuatoriano, dirigido por el “Bolillo” Gómez, arrastran una mala racha de cuatro partidos sin poder ganar, por lo que saldrán a jugar con todas las ganas de revertir las estadísticas. En cuanto al equipo uruguayo, buscará ser protagonistas con sus dos estrellas Luis Suarez y Edinson cavani.

Hora: 3:30  p.m.

Transmisión: Canal 11

Lea También: 11 Datos curiosos de BRASIL en Copa América

Recuerde que usted podrá estar al tanto de todo el acontecer en torno a este torneo, gracias a la transmisión EN EXCLUSIVA por CANAL 11 y D Televisión, de todos los partidos de la tan esperada, Copa América, además, con material exclusivo el programa especial VIVE LA COPA, en la plataforma digital oncenoticias.hn y todas las redes sociales del grupo R Media.

¡Vive con nosotros está gran fiesta futbolera!

cable color jetstereo viaje el-ahorro