Deporte Nacional Nacionales

AGARRÓN: Maidana culpa a Troglio por su salida del Olimpia y este le tira tremendo palo

cable color cable color

Lo que parecía una emotiva despedida, culminó en una auténtica tiradera. La salida de Christian Maidana del Olimpia generó una disputa verbal entre el jugador y el entrenador argentino, Pedro Troglio, quien es el principal señalado por la sorpresiva partida del talentoso futbolista.

En horas de la tarde, Maidana anunciaba que dejaba las filas del club merengue para jugar en el Cobresal de Chile, sin embargo, en su mensaje final a la afición blanca culpó directamente a Troglio por quitarle protagonismo en el campo.

«Fueron los mejores meses en mi carrera deportiva y hoy me toca irme a pesar de estar pasando una difícil situación familiar, pero no tengo lugar en el equipo y aunque respeto la decisión, debo pensar en mi carrera y mi bienestar también», señaló.

Lea También: INESPERADO: “Chaco” Maidana deja el Olimpia para jugar en este país

Agregó que “todo jugador necesita jugar y tener minutos en cancha. La confianza en un futbolista es fundamental para poder rendir en el campo”.

“He sido profesional en todo sentido hasta los últimos días, como ahora, a pesar de lo que estoy viviendo familiarmente, no he dejado de entrenar ni de estar a disposición del cuerpo técnico dando lo mejor de mí», disparó.

Pese a este escenario, «Olimpia siempre estará en nuestros corazones y ojalá la vida me vuelva a encontrar. Al no tomarme en cuenta, prefiero dar un paso al costado para beneficio del club también».

Lea También: Invictos y sin piedad para nadie, Olimpia y Motagua llegan imbatibles al clásico

El estratega sudamericano no se quedó callado, y sin mucha palabrería, sentenció la discusión con una escueta, pero dolorosa frase.

“La confianza no se regala, se gana”, cerró.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario