Deporte Nacional

Aficionados quieren ver más de Rubilio Castillo con el Saprissa

dorada ice

El delantero hondureño fue el héroe del monstruo morado en el primer partido de la  final del balompié costarricense.

La gran actuación del artillero catracho, Román Rubilio Castillo, se ha convertido en un buen problema para el técnico de Saprissa, Walter Centeno.

Castillo marcó el gol que le dio la paridad a su equipo este domingo en el partido de la final contra el San Carlos y los aficionados ya lo piden como el delantero de los morados para el siguiente compromiso.

El catracho entró motivado a la final en Costa Rica.

«No soy saprissista ni sancarleña – aunque quiero que San Carlos quede campeón porque lo merece y acabaría con la monotonía de «los mismos de siempre» – pero ese muchacho Rubilio Castillo (es hondureño, ¿verdad?) de verdad entró con todo», publicó una costarricense en sus redes sociales.

Así se fueron llenando las redes sociales del equipo capitalino con mensajes de apoyo para el hondureño, quien espera tener más participación, pero sabe que está en manos de su entrenador.

Lea También: ¡Oficial! Paraguay confirma amistoso contra la “H” en junio

«Obviamente yo quisiera tener más minutos, pero bueno son decisiones técnicas que uno debe respetar», confesó el delantero catracho cuando salía de la zona mixta.

Este miércoles se juega la vuelta, en patio del San Carlos y el «Paté» podría realizar algunos retoques en su cuadro titular para asegurar el campeonato. Castillo sería campeón con Saprissa en su primera temporada jugando para ellos, ya que llegó esta temporada con el sueño de triunfar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario