Deporte Nacional

Olimpia no caminará solo cuando se mida al Red Bulls

cable color

Los aficionados olimpistas han publicado en sus redes sociales que disfrutarán del partido por la Liga de Campeones Concacaf en las gradas del Red Bulls Arena.

Aficionados olimpistas estarán presentes para apoyar a su equipo en un duro compromiso.

[jwplayer 4ymgdGnz]

La afición del Olimpia sigue demostrando que es fiel a su equipo, los albos se miden mañana en New Jersey al Red Bulls por el pase a los cuartos de final en Liga de Campeones de la Concacaf y desde ya los seguidores merengues han empezado a llegar a la ciudad de varios rincones de la unión americana.

Varios aficionados han desplegado sus mantas en varios estados con los colores olimpistas.

El twitter de la barra Ultrafiel destaca que desde distintos estados han comenzado a llegar a New Jersey aficionados albos lo que garantiza que los merengues no caminarán solos al campo de juego del Red Bulls Arena. Este hecho, marcará algo que Olimpia perdió en los últimos encuentros de esta competición internacional, debido a un severo castigo por parte de Concacaf.

Lea También: Motagua recibe elogios por parte de la prensa mexicana

Los melenudos han tenido un interesante camino desde su título en la Liga Concacaf, mismo que fue obtenido en el estadio Nacional de Costa Rica el año pasado. Los de Carlos Restrepo se mantienen invictos en el campeonato de Honduras y ahora la idea es destacar en el torneo internacional.

Aficionados olimpistas en Estados Unidos harán el viaje para apoyar al su equipo en el Red Bulls Arena.

Olimpia es el único equipo con vida en este certamen, luego que Motagua no pudiera realizar el milagro en la ‘perrera’ de Tijuana. El encuentro entre leones y toros está programado para las 7:00 pm de este jueves, hora hondureña.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario