Deporte Nacional

Los aficionados verdes de corazón salen en defensa de los precios para la gran final

cable color

La junta directiva del conjunto verdolaga confirmó que los precios para el encuentro de este sábado son de 400 lempiras en sol y mil lempiras en los sectores de silla.

El eslogan utilizado por las relaciones públicas del Marathon para esta final es el Verte campeón no tiene precio. Muchos lo han visto como una manera de justificar los elevados precios para hacer su ingreso al estadio Yankel Rosenthal este sábado 19 de mayo para la Gran Final de la Liga Nacional. Pero los verdaderos aficionados verdolagas ya salieron en busca de sus entradas para presenciar el compromiso.

Los verdes anunciaron un incremento en la boletería para la gran final del balompié hondureño.

Los precios se han establecido de la siguiente manera: las personas que ingresen a sol tendrán que pagar 400 lempiras, 300 billetes más de los que están acostumbrados a invertir. La localidad que generó mayor aumento es la de silla y el sector de preferencia; ya que subió 750 lempiras  a su precio regular.

Lea También: Entre 400 y 600 lempiras podría costar ingresar al Yankel Rosenthal

O sea, con solo una entrada de un aficionado del Marathon, se compra una bandeja de arroz que bien comen los 11 jugadores, manifestó uno de los aficionados en redes sociales.

Los verdolagas de corazón han salido en defensa de los precios que han circulado en redes sociales.

Por otra parte, muchos aficionados que se consideran verde corazón, han salido en defensa de los precios y aducen que pagarán la entrada, ya que para ellos el Marathon es su pasión.

Esto manifestó una aficionado del conjunto Marathon a los precios del encuentro.

Marathon y Motagua están listo para disputar una final con muchos elementos para convertirse en un gran partido. En la ida los de Héctor Vargas lograron sacar un empate y llegan con una buena ventaja para lograr su noveno título en la historia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario