Virales

Aficionado lleva a cada partido de su equipo la calavera de su abuelo

Cortesía
dorada ice

El amor por un equipo de futbol es más fuerte que la propia muerte, según este aficionado que acude a cada partido de su equipo en la compañia peculiar de la calavera de su abuelo, quien amaba al Racing de Avellaneda de Uruguay.

El aficionado identificado como Gabriel Aranda, es amante del Racing Avellaneda, y disfruta cada partido junto a la calavera de su amado abuelo.

Lea También:VIDEO l El nuevo desarrollo del primer reactor nuclear del mundo sale a la luz con sonido experimental

La excéntrica historia se hizo viral durante un encuentro futbolístico entre el Racing y el Boca, de repente uno de los reportorteros captó con su cámara al aficionado junto a una calavera.

De inmediato, los comunicadores se acercaron a Aranda para consultar sobre el extraño acompañante, y fue entonces cuando el aficionado explicó que la calavera pertence a su abuelo.

«Él me hizo hincha de Racing, a full, a muerte. Lo guardé porque Racing es mi amor y él es mi amor, mi abuelo. Él querría estar aquí. Entra solo a la cancha. Lo llevó a todos lados», detalló Gabriel.

Además, comentó que no tuvó ningún problema para ingresar al estadio apesar de los diferentes anillos de seguridad que tuvo que cruzar.

Lea También:VÍDEO | “Dame un abrazo” | Apóstol Chago y Yeison se reconcilian

Cabe destacar que el audaz incha del Racing en el 2019 se hizo muy famoso durante un campeonato en el que se dio a conocer por su peculiar historia.

Vea a continuación la entrevista del aficionado

[jwplayer JLkH8l6d]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario