Deporte Nacional

Afición olimpista pide salida inmediata de Manuel Keosseián

dorada ice

La grada está cansada de los malos resultados y el estilo de juego del equipo merengue. ¿Será el primer técnico destituido?

Las derrota ante la UPN no pudo llegar en peor momento para Manuel Keosseián. El estratega uruguayo podría tener sus horas contadas con el equipo albo y las próximas horas serán claves para que la directiva tome una decisión sobre su futuro.

El uruguayo perdió la credibilidad ante la afición.

Y es que su relación con la prensa y la afición no puede ir peor. Una vez finalizado el encuentro ante los Lobos, un grupo de aficionados aprovechó para demostrar su inconformidad con el equipo y de paso pedir la renuncia del uruguayo.

El grito más sonoro que se escuchaba fue: «Fuera Manolo, dejá el equipo», «Jugadores piedras, no sirven para nada», entre otras palabras que salían de fuera de tono.

El uruguayo confirmó que no se irá del club.

Ante este malestar de los aficionados del Olimpia, el cuerpo técnico le dio la razón a los seguidores del club y aseguró que los entiende por su molestia.

Lea También: Platense hunde al Real España y Marathon sigue a paso perfecto

«La gente quiere ver a su equipo ganar. Yo creo que la gente el primer tiempo salió contenta con el equipo, ya el segundo tiempo no y perdimos. El hincha es hincha y quiere ver ganar a su equipo y salieron molestos y yo también», comentó Keosseián.

La UPN les pasó por encima en la última jornada de la primera vuelta.

Sin embargo dejó claro que su puesto no está en peligro y no piensa en dejar al equipo en este momento. Los merengues se encuentran en la tercera posición, empatado con Motagua con 17 unidades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario