Deporte Nacional

Afición olimpista pide la salida inmediata de Manuel Keosseián

dorada ice

Luego de perder su segunda final a manos de Motagua, el futuro del uruguayo no está asegurado con la institución merengue.

El proyecto de Manuel Keosseián con Olimpia podría ser cortado abruptamente. Luego de que Olimpia consumara otro campeonato sin título en Liga Nacional, el uruguayo se encuentra en la cuerda floja y todo dependerá de él si desea continuar en la dirección técnica del club.

El uruguayo no pudo alzar el título número 31 para Olimpia.

Al estratega charrúa se le ha terminado su contrato con el cuadro olimpista, pero el presidente Rafael Villeda señaló que desea que el director técnico siga al frente de la institución, aunque la última palabra la tiene el «Bigotón».

«Es algo que tenemos que conversar, el contrato de él se termina, personalmente me gustaría que siguiera, pero es algo que depende de lo que él decida», dijo el mandamás olimpista.

Lea También: Motagua mantiene su hegemonía sobre Olimpia en finales

Y añadió: «Nosotros estamos contentos con el trabajo que ha venido haciendo el entrenador Keosseián; tiene mucha experiencia, lo ha demostrado no solo en Honduras sino en otros países donde ha conquistado títulos».

Diego Vázquez le vuelve aganar la partida al estratega uruguayo.

El Olimpia, 30 veces campeón de Honduras, cuenta con tres años sin poder celebrar un título, su último campeonato se dio en el 2016 al vencer a la Real Sociedad de la mano del argentino Héctor Vargas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario