Deporte Nacional

Afición motagüense no perdona las acciones de Rubilio Castillo

Castillo se encuentra en la órbita para fichar con los clubes sampedranos.
cable color cable color

El máximo artillero del conjunto azul sigue recibiendo fuertes criticas sobre su pesimismo para firmar su nuevo contrato.

Mientras define su futuro, el delantero Rubilio Castillo decidió entrenarse aparte con el Vida de La Ceiba y esto le trajo una lluvia de críticas en las redes sociales. Pero el atacante no se quedó callado y respondió de manera diplomática a las personas que opinan sobre su futuro.

Rubilio Castillo apareció entrenando con el CD Vida de la Ceiba.

«Que triste cómo se manejan las cosas aquí, que alguna gente me insulte, denigre etc… sin saber qué es lo qué pasa, cómo pasa. Con mi tema el único que sabe las cosas soy yo, y con respeto creo que entrenarme (con Vida) mientras soluciono mis cosas no tiene nada malo», inició contando en su cuenta de Twitter.

Rubilio Castillo explotó en su cuenta de Twitter al recibir tantos mensajes negativos.

Rubilio, quien rompió el récord histórico de goles del conjunto motagüense, terminó su contrato y confesó que tiene una propuesta muy formal del balompié costarricense.

Lea También: Olimpia ficha a jugador brasileño de primer nivel de cara al Apertura 2018

«Creo estoy muy maduro para saber como estoy manejando mis cosas, solo mi familia y algunos allegados que saben cómo es mi situación en realidad, que ¡sé que lo mejor vendrá!. Lo mejor a todos y espero me comprendan y el paso es muy finito entre ser aficionado y ser obsecado«, aseguró atacante catracho.

El artillero criticó a las diversas personas que lo insultaron en sus redes sociales.

A mitad de semana la junta directiva motagüense, con las declaraciones de Juan Carlos Suazo, informaron que estaban dispuestos a esperar a Rubilio hasta que no tuviera más ofertas del extranjero, ya que por el pacto de caballeros no existe un equipo afuera de Olimpia y Real España que pueda llenar sus pretensiones económicas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario