Deporte Nacional

Afición hondureña cree en el proyecto de Gustavo Matosas

dorada ice

La bicolor nacional sigue sin conocer a su nuevo técnico, pero los aficionados ya ponen la balanza a favor del uruguayo.

Jorge Salomón confirma que en están cerca de nombrar al nuevo técnico del seleccionado caracho.

[jwplayer aQ9hjARD]

 

La Comisión de Selecciones ya tiene tres nombres que podrían tomar el cargo de técnico para las próximas eliminatorias mundialistas. Entre ellos se destaca el proyecto que puede liderar el estratega uruguayo Gustavo Matosas, quien ha confirmado acercamientos con la Fenafuth.

Los aficionados hondureños creen que el éxito puede venir con Gustavo Matosos,

La decisión genera importancia, ya que varios selecciones de Concacaf han confirmado sus respectivos técnicos y esto puede ser un atraso para los objetivos que se han planteado a lo interno de la federación.

El uruguayo ha tenido platicas con la Fenafuth para tomar las riendas de la bicolor.

Las encuenstas en Oncenoticias.hn confirman que entre los tres elegidos, (Gustavo Matosas, Rúben Omar Romano y Alexis Mendoza) el uruguayo lleva una importante ventaja entre los aficionados de la bicolor nacional.

Un 50% de los aficionados que votaron en diversas encuestas, quieren que Matosas sea el próximo seleccionador ya que su carácter y calidad en conocimientos se acercan al nivel que ocupa la Selección.

Lea También: Diputado de Libre llama “Patán” a periodista deportivo en Twitter

En segundo lugar y con un 26.7%, los lectores nuestros le dan la preferencia al extécnico de Carlos Pavón en México, el argentino Rubén Omar Romano quien hace algunas semanas envió su hoja de vida a la Fenafuth.

Rúben Omar Romano también entra en la posibilidades de ser el seleccionador nacional.

Con el bronce se quedó el estratega colombiano, que fue parte fundamental en el proyecto que alguna vez lideró Reinaldo Rueda, y que culminó con la clasificación catracha al Mundial de Sudáfrica 2010.

Un bajo porcentaje cree que Alexis Mendoza sea el indicado para tomar el puesto de Pinto.

La Fenafuth por ahora ha nombrado como interino al profesor Carlos Ramón Tábora para dirigir los partidos amistosos de octubre, pero espera tener un mejor panorama para el último semestre del año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro