Deporte Nacional

Afición del Vida no le da la espalda a su equipo en sus peores momentos

dorada ice

Cuando más los necesitaba y con el descenso encima, los hinchas cocoteros llegaron en el mejor momento al auxilio de su club.

No ha sido un camino fácil y lo que se vendrá tampoco es una caminata por el parque. El equipo rojo de la ceiba peligra su estadía en la primera división, perdiendo de esta manera una de las mejores plazas futbolísticas del país.

La grada del Municipal Ceibeño se volvió a llenar de aficionados.

Con el descenso del Victoria unos años atrás, el Vida fue el único equipo ceibeño jugando en el máximo circuito del balompié hondureño. Todo esto puede cambiar si los resultados no llegaban a tiempo en la pasada jornada del torneo.

Sin embargo, no todo se le puede atribuir a la Junta Directiva del club. Los mismos aficionados abandonaron el estadio Municipal Ceibeño y la apatía con los suyos era fuera de este mundo.

Los ceibeños no quieren que su equipo se vaya a la segunda división.

Y por si esto último fuera poco, en todo de lo que va del Clausura, los cocoteros no tenían una sola victoria. De este modo perdieron una leve ventaja sobre los equipos que peleaban por el descensos, metiéndose de lleno en una batalla que posiblemente se defina en la jornada 18.

Lea También: Caue Fernandes se agrede verbalmente con aficionados de Marathon

Pero el pasado domingo, cuando los futbolistas más lo necesitaban, la afición comenzó a llegar tímidamente. Llenando los tendidos de silla para una vez más darle aliento al conjunto ceibeño. ¿El resultado? Una victoria sobre un rival directo en esta incomoda situación por dos goles a uno.

Desde muy temprano llegaron con la ilusión de ver la primera victoria cocotera en este campeonato.

Cabe destacar además que los directivos de Vida están haciendo todo lo posible por saldar su deuda con los futbolistas, ya que no les han podido pagar dos meses de salario. Este fin de semana viajarán a Juticalpa, donde se medirán a otro rival directo por el descenso y que esperan poder vencer para tranquilizar a los suyos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario