Deporte Deporte Internacional

De la euforia al llanto | Afición del Hamburgo invade el campo para festejar el ascenso… ¡que finalmente no llega!

afición del hamburgo
cable color cable color

De película: Así se vivió la última jornada de la segunda división Alemania, donde la afición del Hamburgo invadieron la cancha para celebrar el ascenso de su equipo… pero no ascendió.

La invasión en la cancha y la locura máxima por la afición del Hamburgo fue lo que generó el posible ascenso del equipo alemán, quien había logrado un histórico retorno a la Bundesliga luego de vencer (0-1) al SV Sandhausen.

 Afición del Hamburgo

Lea También: ¿Problema mental? | Honduras cae ante Francia luego de ir ganando otra vez en el mundial sub-20

Lo que ocurrió fue que al terminar el partido del Hamburgo con la victoria, los hinchas saltaron al terreno de juego para celebrar con los futbolistas el regreso a la Bundesliga después de cinco temporadas.

Mientras tanto, el Heidenheim perdía (1-2) contra Jahn Regensburg, y con este resultado el Hamburgo obtenía su boleto al ascenso, pero lo que no contaban es que ese partido aun no había terminado.

Pero en el otro estadio seguía rodando el balón, y fue entonces que a los 93 minutos apareció Jan-Niklas Beste para empatar el partido mediante la vía penal y a los 99 minutos Tim Kleindients fue el que se vistió de héroe al anotar el gol del triunfo (2-3).

Con este resultado el Heidenheim ascendió de manera directa y dejó fuera al Hamburgo causando consternación en la afición que ya estaban celebrando en el otro estadio.

Es importante mencionar que, la voz del estadio felicitó a los 12.000 hinchas visitantes por el ascenso. Luego, Sandhausen se disculpó por el error, al enterarse de la espectacular remontada del Heidenheim.

Tras conocerse esta terrible noticia para el Hamburgo, miles de aficionados que estaban sobre el césped empezaron a llamar por sus celulares para confirmar el resultado; se agarraron la cabeza decepcionados.

 Mira el momento aquí:

Lea También: Platense y Génesis en la final del Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras

Por su parte, el Heidenheim se proclamó campeón de la segunda división tras la derrota 4-0 de Darmstadt, que ya había ascendido, en Greuther Fürth y jugará por primera vez en la Bundesliga.

Mientras que, el Hamburgo aun puede ascender, ya que enfrentará en el Play Off al Stuttgart el antepenúltimo de la Bundesliga, por una plaza en primera la próxima temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario