Deporte Nacional

Afición aurinegra: ¡Fuera Restrepo! ¡Regresate a Colombia!

cable color cable color

La paciencia se acabó para los hinchas del Real España y pidieron la cabeza del técnico colombiano por los malos resultados.

Momentos de tensión se vivieron en la conferencia de prensa después del partido entre Real España y Juticalpa.

[jwplayer DUgGrNEb]

 

¡Se acabó la paciencia! La afición del Real España trató de agredir al técnico Carlos Restrepo en la sala de prensa del estadio Morazán y tuvo que ser escoltado por empleados del equipo.

El colombiano no ha conseguido la fórmula para salir de la mala racha con Real España.

«Notamos lo mismo, un equipo ansioso, de querer salir del mal resultado, intentamos comprometernos con los cambios que se tenían que dar, estudiamos que teníamos que trabajar el partido y tenían que hacer ese esfuerzo, pero vimos que por momentos nos faltó esa tranquilidad», decía el cafetero antes de ser interrumpido.

Real España no encuentra rumbo, sus delanteros no pueden marcar goles, su mejor atacante se lesionó y se podría perder la temporada. Sumado a todo esto, los seguidores aurinegros no le tienen fe a su equipo y desean que el colombiano deje su cargo inmediatamente.

Lea También: Vida podrá ser acompañado por sus aficionados ante Real España

«¡Fuera Restrepo! ¡Regresate para Colombia!» gritaban las personas antes de tratar de hacer su ingreso a la sala de prensa donde se encontraba Restrepo. El club aún no ha emitido un comunicado oficial sobre este caso en particular.

En este momento, los aurinegros están en la quinta posición del torneo.

La máquina empató a cero ante el Juticalpa, uno de los equipos urgidos y que se encuentra peleando puestos de descenso en el actual torneo Clausura 2019.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario