Deporte Internacional

AFA confirma que Messi llegará fresco a Rusia 2018

cable color cable color

La máxima estrella del fútbol argentino estará en su mejor nivel físico para buscar el campeonato mundial el próximo mes de junio.

  Claudio Tapia asegura que Argentina tendrá un excelente mundial en Rusia.

[jwplayer 9dHO3CVa]

Messi es la gran baza de Argentina para buscar el título en el Mundial de Rusia y dejar atrás la sensación amarga de la derrota en la final de la pasada cita mundialista en Brasil.

El estado físico de Messi fue muy cuestionado por la prensa internacional.

Sus compatriotas saben que de él dependen la mayor parte de las opciones de lograr un éxito que se les resiste desde hace 32 años y así se pronunció Claudio Tapia, presidente de la AFA, en declaraciones a ‘TyC Sports’.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, aseguró que Messi llegará en óptimas condiciones.

“Con Messi se habló para cuidarlo y para que juegue un poco menos. Y si son partidos que no merecen que esté presente cuidarlo un poco más, comentó el dirigente sobre el plan que han creado junto al FC Barcelona previo al inicio del mundial el próximo 15 de junio.

Lea También: Barcelona se atasca y empata a 0 con Getafe

Tapia dejó entrever, que Messi tiene una carga demasiado fuerte de partidos y minutos para llegar en óptimas condiciones para jugar el Mundial el próximo verano.

Esta temporada, Messi ha empezado como suplente en dos partidos de Champions League -Juventus y Sporting CP- y uno en Liga contra el Espanyol, además de perderse la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Murcia y fue sustituido en la vuelta contra el Celta en el Camp Nou.

Argentina quiere dejar atrás una racha de 32 años de no ganar un mundial adulto.

La prensa internacional criticó el estado en que llegó la estrella argentina al Mundial de Brasil y afirman que esta fue la razón para el bajo nivel presentado por Messi entre la semifinal y final. ¿Se vendrá el título que la albiceleste no logra desde el 86′?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario