Nacionales

GALERÍA | Aeropuerto de San Pedro Sula reporta inundaciones tras fuertes lluvias

cable color

La zona norte del país continúa reportando caos por las fuertes lluvias que azotan al territorio hondureño, en esta ocasión, el Aeropuerto de San Pedro Sula sufrió los estragos de las condiciones climáticas en el territorio nacional.

Diversos ciudadanos captaron con sus cámaras las lluvias dentro del aeropuerto de San Pedro Sula, los videos se difundieron rápidamente en redes sociales.

[jwplayer v3d4tCuo]

Lea También: GALERÍA | Zona norte de Honduras sumergida en caos y destrucción por fuertes lluvias

Asimismo, se captó al personal de aseo, realizando diversas labores de limpieza, para evitar que esto terminara en tragedia por el peligro que representa el agua dentro de un aeropuerto.

De igual forma, se puede apreciar como el piso se encontraba completamente empapado debido a las grandes cantidades de agua que caen desde el techo.

 Lea También: Extienden alerta verde para ocho departamentos; lluvias con actividad eléctrica y granizo en la mayor parte del país

Por otro lado, el equipo de computación, así como restaurantes que brindan servicio en el aeródromo resultaron afectado por las filtraciones de las fuertes lluvias.

[jwplayer vUR1K3Mz]

Cabe recordar que, la tarde de este jueves 26 de mayo la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), emitió alerta verde por 72 horas para ocho departamentos de Honduras debido a precipitaciones de variada intensidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario