Nacionales

Aeropuerto sampedrano preparado para recibir vuelos internacionales tras reanudación de operaciones

cable color cable color

El aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, reanudó sus operaciones internacionales con el recibimiento de un vuelo proveniente de Guatemala, por lo que, en los próximos días, las aerolíneas anunciarán su retorno al aeródromo del Valle de Sula.

La aeronave que arribó al aeropuerto sampedrano la opera la compañía CM Airlines que mantiene una conexión entre la ciudad industrial de Honduras con el vecino país.

Lea también: ¿Qué días atenderá la embajada de EE.UU. en Honduras durante fin e inicio de año?

En ese sentido, las autoridades de migración anunciaron que la terminal aérea volvió a recibir vuelos procedentes del extranjero.

Cabe recordar que, tras el paso de los huracanes, el aeropuerto quedó bajo el agua por las inundaciones en el departamento de Cortés, por lo que desde hace un mes comenzaron los trabajos de limpieza que concluyeron una semana atrás.

Luego de ello, las autoridades procedieron a habilitar vuelos nacionales y desde el miércoles 30 de diciembre, como lo tenían previsto, antes de finalizar el año, reanudaron las conexiones internacionales.

Lea también: TRANCAZO | CREE anuncia un nuevo aumento en la tarifa de la energía eléctrica

Por otra parte, los demás aeródromos del país continúan operando el doble, ya que algunas aerolíneas que mantenían sus operaciones en San Pedro Sula, decidieron aumentar la frecuencia diaria en Toncontín y el Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía.

Mientras que el Golosón de La Ceiba, Atlántida, recibe los vuelos trasatlánticos originarios de Madrid, España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario