Economia Nacionales

Otorgan certificación internacional al aeropuerto de Roatán

aeropuerto Roatán
cable color cable color

El aeropuerto de Roatán recibió la certificación internacional otorgado por la Organización de Aviación Civil (OACI).

En dicha ceremonia estuvo presente el mandatario del país Juan Orlando Hernández, así como varios invitados entre ellos empresarios quienes asistieron al aeropuerto de Roatán, Islas de la Bahía.

aeropuerto Roatán

Lea También: Presidente Hernández felicita al Campeón Mundial Teófimo López

La certificación de la terminal aérea traerá diversos beneficios, entre ellas la llegada de nuevas aerolíneas que desean operar en el país con lo que buscan desarrollar el turismo y generar empleo.

Otro valor agregado que produce este acto es un mejor ingreso de divisas que aportará recursos a la economía local y nacional.

Es preciso indicar que la certificación se establece luego de que el pasado fin de semana arribara a esa terminal un vuelo proveniente de Canadá.

aeropuerto Roatán

Lea También: Presidente Hernández: “Sobre la MACCIH me voy a referir hasta en enero”

Además, cabe recordar que este sería el segundo aeropuerto que recibe esta distinción por parte del organismo internacional encargado de la aviación civil.

Meses atrás el Ramón Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula, recibió el mencionado certificado.

El aeropuerto Juan Manuel Gálvez ubicado en Roatán durante este año transitaron por su terminal 424,499 personas y en San Pedro Sula 1.1 millones de viajeros, mientras que en Toncontín 732 mil y en La Ceiba 117 mil pasajeros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario