Nacionales Titulares

¡ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO! Aeropuerto Ramón Villeda Morales recibirá prestigioso premio

dorada ice

 El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula será galardonado por primera vez con el premio “Calidad de Servicio de Aeropuerto 2018”.

Lea También: ¡EXCEPCIONAL! Títulos de la UNAH ahora tendrán valídez en Europa

Lo que lo cataloga el mejor aeropuerto de América Latina y el Caribe, en la categoría de menos de 2 millones de pasajeros, según informó su gerente general, Edgardo Maradiaga.

Maradiaga explicó que este reconocimiento será otorgado por la Airports Council International (ACI), la asociación de aeropuertos a nivel mundial sin fines de lucro, que promueve la excelencia profesional en la gestión y las operaciones en los aeropuertos.

Lea También: Nelson Alonso Benavides es el nuevo director de la OABI

ACI mide la satisfacción de los pasajeros durante su estancia en el aeropuerto, a través de su programa mundial de comparación de parámetros de calidad de servicio Airport Service Quality (ASQ), asimismo, facilita herramientas de medición y comparación internacional para la mejora continua de productos y servicios ofrecidos por la estación aérea.

El premio será otorgado en el marco de la celebración del la segunda Cumbre Global organizada por ACI, a la que asistirán cerca de 90 países.

cable color jetstereo viaje el-ahorro