Economia Nacionales Titulares

Aeropuerto de Palmerola recibe sus primeros vuelos comerciales

dorada ice

Los vuelos de la aerolínea Spirit se convierten en los primeros en aterrizar en el nuevo y moderno aeropuerto de Palmerola que ya es una realidad. 

Autoridades de Gobierno encabezadas por el presidente Juan Orlando Hernández, y ejecutivos de la aerolínea Spirit, recibieron los vuelos que llegaron a la 1:45 pm desde Houston, y a las 2:15 pm desde Miami, EE.UU al aeropuerto de Palmerola.

Miembros que conforman el rubro del turismo y de otras instituciones procedieron a cortar la cinta en señal de la puesta en marcha del moderno aeródromo.

Los primeros viajeros pudieron disfrutar de una promoción especial de boletos de ida y vuelta a $149 (más de 3,000 lempiras), mismos que permanecerán durante todo el mes de diciembre y enero.

En las primeras horas de funcionamiento de la terminal, las demás aerolíneas internacionales también están listas para operar este mes.

El pre chequeo fue ágil, y se llevó a cabo con bastante tiempo de anticipación para que los viajeros pudieran conseguir a tiempo su ticket de abordaje y reportar sus maletas.

De esta forma, ellos se convirtieron en los primeros en utilizar los servicios de la nueva terminal aérea que usará el código XPL y será la que brinde el servicio en la zona metropolitana de Tegucigalpa.

Es preciso mencionar que, este nuevo aeropuerto se mantendrá conectado con Toncontín en Tegucigalpa, que seguirá operando con vuelos nacionales, para quienes quieran aligerar su llegada a Palmerola y viceversa.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario