Economia Nacionales Uncategorized

Aerolínea Spirit volará desde tres destinos de EE.UU al aeropuerto Palmerola

cable color

La aerolínea Spirit operará tres vuelos desde Estados Unidos, a partir del próximo 17 de noviembre hacia el nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Así lo anunció el director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines Latinoamérica, Camilo Martelo, durante un acto en el que estuvo presente el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández.

Lea También: Abogado Urtecho relata como sicarios mataron a su esposa frente a él

La aerolínea estadounidense ofrecerá vuelos regulares desde Boston, Miami, y Fort Lauderdarle, convirtiéndose en la primera línea que anuncia su apertura de operaciones en el nuevo y moderno aeródromo del valle de Comayagua.

Por su parte, el presidente hondureño dijo que la llegada de esta línea aérea significa «competitividad» y permitirá «vuelos a bajo costo, dando mayores facilidades para que los hondureños puedan volar».

Lea También: Reanudan búsqueda de “tiktoker” hondureño desaparecido en poza de Santa Cruz de Yojoa

“Honduras es la nación «con la mayor diversidad de destinos turísticos a cortas distancias y ahora a bajo precio, no hay país en la región que tenga esa ventaja, a mí me alegra mucho, porque esto fue un sueño», enfatizó.

A renglón seguido, el titular del Poder Ejecutivo agradeció a Spirit Airlines por «su confianza» al confirmar que volará en Palmerola.


 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario