Nacionales

Aerolínea cancela vuelos entre Honduras y Fort Lauderdale

dorada ice

«Spirit Airlines» canceló viajes debido al atentado ocurrido en EEUU

Cada día hay más de 320 salidas de vuelos y aproximadamente el mismo número de llegadas al aeropuerto de Fort Lauderdale, donde el día de ayer hubo una atentado que dejo 5 muertos y 9 heridos.

Una de las aerolíneas que viaja desde Honduras a este aeropuerto en Estados Unidos, «Spirit Airlines» canceló ayer dos de sus vuelos con destino a la terminal aérea.

El vuelo Spirit #829 (A320) desde Fort Laudardale hacía el aeropuerto Ramón Villeda Morales del 06 de enero y el #826 (A320) del 07 de enero desde San Pedro Sula hacía Fort Laudardale.

Según el gobierno de Estados Unidos, en el aeropuerto de Fort Lauderdale, un total de 2,5 millones de pasajeros transitaron por sus cuatro terminales en el pasado año 2016. Éste se ha convertido, junto con Miami, en una de las puertas de entrada de América Latina y el Caribe.

Antecedentes

El supuesto autor de la masacre, Esteban Santiago tenía un arma, que había declarado, dijeron las autoridades, este viernes.

Al llegar al aeropuerto el presunto asesino, sacó el arma de su equipaje y comenzó a disparar.

Una fuente no identificada, dijo a medios de comunicación que observó a Santiago yendo al baño y cuando regresó comenzó a disparar y que supuestamente actuó solo.

Esto ha dejado un saldo de 5 muertos y 9 heridos. Las personas que se encontraban en el aeropuerto en ese momento salieron corriendo del lugar, otros sin embargo que estaban cerca de donde sucedió el tiroteo fueron resguardados por la policía durante varias horas.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario