Nacionales

Adultos mayores también salieron a ejercer el sufragio

dorada ice

Doña Blanca Moreno de 87 años, acudió a la escuela Petronila Villalobos ubicada en El Progreso, Yoro, a ejercer el sufragio por primera vez, las personas de la tercera edad también están saliendo a votar.

Moreno, acompañada de sus familiares, desde muy temprano, salió de su casa este 28 de noviembre, para vivir esta fiesta cívica.

Un ejemplo a seguir, para todos aquellos que tienen miedo, todos los hondureños debemos hacer velar nuestros derechos, así como Doña blanca que a sus 87 años  se atrevió a votar.

Lea También:GALERÍA | Políticos y sus familias acuden a las urnas para ejercer el sufragio

Conozcamos el caso de  Casto Andrade de 71 años, tiene capacidades especiales e impulsado por sus dos manos, en una silla de rueda se trasladó hasta el hasta el barrio El Espina en Catacamas, Olancho, oriente de Honduras.

Asimismo Don Ludovico, de 82 años acompañado de sus hijos se hizo presente en la Universidad Pedagógica  Nacional  Francisco Morazán de Tegucigalpa.

Otros adultos mayores salieron temprano de sus casas para ir a votar en sus diferentes comunidades. Sus dificultades para caminar no les impidieron ser parte de la fiesta democrática.

Por otra parte, las personas con discapacidad también se hicieron presentes en las urnas, para poder ejercer el sufragio, varios ciudadanos con bastones y en sillas de ruedas, ancianos.

 

Lea También:Presidente Juan Orlando Hernández acudió a las urnas para votar por su sucesor

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario