Internacional Sucesos

Adolescente toma foto de su agresor y la manda a sus padres antes de desaparecer

cable color cable color

Karina Blanco, era una adolescente de 16 años que fue ultrajada y asesinada por un hombre en Colombia, sin embargo, la chica logró enviar una foto del agresor a sus padres y estos tomaron venganza por su propia mano.

Antes de morir, la adolescente capturó la imágen de su verdugo y la envió por WhatsApp a su familia, para alertarlos y solicitar ayuda.

Lea También:VIDEO| Hombres armados disparan contra grupo de niños que jugaba en un parque

Normalmente, Karina debía caminar alrededor de 50 minutos por una zona solitaria y muy boscosa, para llegar a la carretera donde tomaba el transporte que la llevaba al colegio.

Según los familiares de la joven, ella comentó a sus compañeras que el homicida la venía siguiendo desde hace algún tiempo.

Ese día, como era costumbre, la joven salió de su casa a las 05:30 am, rumbo a sus clases, tal parece el homicida la estaba vigilando y comenzó a seguirla nuevamente.

Al parecer la chica se percató de su presencia y fue entonces cuando le tomó una fotografía y la envió a su familia pidiendo ayuda.

Luego de eso, sus padres perdieron contacto con ella, y salieron a buscarla de inmediato, sin embargo, la chica fue encontrada muerta en las aguas de río Cáchira al Norte de Santander.

Los familiares de Karina acudieron a las autoridades locales e interpusieron la denuncia, quienes se movilizaron y con ayuda de la imagen lograron capturar al homicida.

Lea También:VIDEO “imágenes sensibles” l Hombre muere aplastado por un toro

 «La comunidad agredió a los policías que lo trasladaban y le causaron heridas mortales al detenido, causándole la muerte», detalló el policía.

No obstante, el jefe de la policía, comentó que tras la captura, un grupo de vecinos y familiares los abordaron y les quitaron al verdugo para propinarle una paliza.

Cesar Blanco, padre de la víctima, comentó que su hija era una joven muy centrada y madura en todos los aspectos, deseaba convertirse en una gran psicóloga.

Al parecer el homicida era un hombre de 37 años originario de Venezuela, quien antes de asesinarla, abusó sexualmente de la adolescente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario