Nacionales Sucesos

Adolescente de 15 años muere calcinado al estrellar vehículo contra puente en SPS

cable color cable color

Un terrible accidente vial estremeció la madrugada en San Pedro Sula, cuando un adolescente impactó de frente con la base de un puente en esa ciudad industrial al norte de Honduras.

Preliminarmente el reporte policial señala que la víctima se trata del adolescente Luis David Sánchez Chinchilla de 15 años de edad cuyo cadáver quedó completamente calcinado.

Lea También: LAMENTABLE: Padre, hijo, nieto y un niño son asesinados en Olancho

Según trasciende el colegial que salía a hacer mandados con el vehículo bajo el consentimiento de sus padres, pero solamente en el circuito cerrado de la residencial donde habitan en el sector de El Carmen.

Versiones indican que el adolescente salió de la colonia a las 11:00 de la noche conduciendo el carro, no obstante, retornó al lugar, pero antes de la medianoche, volvió a salir con el automotor y no regresó más.

A las 12:00 de la madrugada el Cuerpo de Bomberos recibió un llamado de que una camioneta sufrió un accidente en la salida vieja a La Lima y al llegar corroboraron que el amasijo de hierro estaba en llamas y tras varios minutos lograron controlar el incendio.

Lea También: GALERÍA | “Un amigo que deja huella”, fallece reconocido abogado ciclista en accidente de tránsito

Los apagafuegos describieron que en el automóvil encontraron un cadáver calcinado e indicaron que primero chocó con un poste y por último se estrelló con un muro del puente.

En horas de la mañana, los progenitores dieron por desaparecido al menor y comenzaron a buscarlo en estaciones policiales sin tener resultado hasta que recibieron el reporte de que encontraron un vehículo quemado que concordaba con las descripciones que ellos dieron.

Los padres confirmaron que se trataba de su hijo cuando en Medicina Forense les mostraron una pulsera, así como una cadena que pertenecían al menor.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario