Internacional

Adolescente asesina a sus dos primos y hiere a su tía por intentar defenderlos

dorada ice

Un adolescente de 14 años atacó a dos de sus primos con un cuchillo hasta quitarle la vida de varias puñaladas.

Según informes preliminares, el jovencito tuvo una riña familiar con sus primos de 13 y 7 años de edad, llevándolo a cometer el trágico hecho.

Lea también: VIDEO: Explosión de una cisterna de gas deja al menos 12 muertos

Además, dejó herida a una niña de apenas 10 años de edad y atacó a su tía cuando esta intentaba defender a los menores.

Tras lo ocurrido, los testigos pidieron ayuda de los paramédicos y policías que llegaron al lugar para detener al agresor.

Al momento de la detención presentó diversas lesiones por arma blanca por lo que fue trasladado a un hospital y posteriormente investigarlo.

Lea también: TOME NOTA: Estas son las recomendaciones a seguir ante una evacuación

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indaga el doble homicidio de los dos niños que tuvo lugar en la colonia Moctezuma, Sección Dos, alcaldía Venustiano Carranza, México.


Le puede interesar


 

VÍDEO| Hallan a paciente con supuesto COVID – 19, muerto en el baño de un hospital

Un vídeo que indignó a varios ciudadanos en redes sociales, evidencia la condición en que murió un paciente supuestamente contagiado por COVID – 19 en un hospital.

La persona autora de las imágenes, denuncia que en el hospital los tienen “abandonados entre excrementos”, dice el diario La Reppublica respecto a este acontecimiento.

Lea también: El COVID regresa a Wuhan en carne congelada procedente de Brasil

Mediante un comunicado, el centro asistencial explicó que el paciente probablemente con coronavirus, lo encontraron sin vida en el baño de primeros auxilios.

Apuntaron que de momento no pueden establecer la causa de su muerte, no obstante, las autoridades iniciaron investigaciones necesarias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro