Deporte Nacional

ADMIRABLE: Vida donará taquilla de su juego con Olimpia a Cipriano Dueñas

cable color cable color

El agradecimiento y solidaridad con una de sus glorias, pesa más que la difícil situación económica que atraviesa el Club Deportivo Vida.

Los cocoteros del Vida ha realizado un noble gesto y anunció a través de sus redes sociales que donarán 5 lempiras por cada boleto vendido, en su próximo encuentro deportivo, al exjugador Cipriano Dueñas.

Lea También: ¡Belleza! Esposas de los jugadores adornan las graderías en la jornada 7 de la Liga Nacional

Cabe señalar que recientemente el también exgloria de la Selección Nacional de Honduras, fue encontrado en precarias condiciones de salud y está siendo atendido en un centro asitencial de La Ceiba.

En ese sentido, se le solicitó a los aficionados que acudan al Estadio Ceibeño el próximo sábado 15 de febrero para presenciar el partido entre Olimpia y Vida, y a la vez colaborar con el exdeportista.


ESCÁNDALO: En medio de crisis ahora el Vida debe pagar medio millón a club caribeño

El Vida de La Ceiba continúa en medio de la controversia y es que no solo bastaron los problemas de directiva a inicio de semana, ahora se avecinan conflictos legales que dejarían un perjuicio económico millonario.

En ese aspecto, el Vida debe resarcir un litigio que inició el equipo de Trinidad y Tobago, W Connection, quienes señalan a los ceibeños de incumplir con la cancelación de una cifra monetaria por los derechos de formación del revulsivo, Jamal Charles.

Cabe destacar que, Charles jugó para el Vida en 2017, pero estos no pagaron lo correspondiente a los derechos; instancia que provocó que los trinitarios los demandaran ante la FIFA.

Ante esta situación, el máximo ente futbolístico envió un comunicado a la Fenafuth en donde le informa que deben notificarle al Vida sobre esta escenario; caso contrario a ambos los sancionarán.

Lea También: TOME NOTA| Así se jugará la jornada de miércoles en la Liga Nacional

En ese aspecto, manifiesta que le dan un plazo de 30 días a los cocoteros para que paguen 19 mil 166.67 dólares (casi medio millón de lempiras) a los caribeños, y en caso de mostrar renuencia se les castigará  para que no puedan comprar ni inscribir nuevos jugadores en ninguna competencia.

De esta manera, se suma otro problema para el Vida luego de que el empresario Omar Romero anunciara a inicios de semana que no compraría el club, por lo que pasará nuevamente a manos de sus antiguos dueños, quienes deberán lidiar con su déficit económico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario