Deporte

ADMIRABLE: Teófimo López es el mejor boxeador del 2020, según prestigiosa revista

López
cable color cable color

El ascenso en el mundo boxístico por parte del pugilista hondureño, Teófimo López, ha sido como la espuma. Tras su contundente victoria ante el temible ucraniano, Vasyl Lomachemko, el catracho no deja de recibir reconocimientos.

López hizo historia el pasado 17 de octubre, luego de que ganara la denominada “pelea del año” en el imponente MGM Grand Conference Center en Las Vegas, y se alzará tres cinturones importantes en la categoría de peso ligero.

El impacto mundial de su victoria ante Lomachenko, uno de los mejores del mundo libra por libra, fue determinante para que la revista The Ring Magazine decidiera nombrarlo como el Co-Luchador del Año.

Lea También: Soltará la sopa: Messi revelará todo sobre el burofax y su salida del Barça

«A pesar de que gran parte del calendario de boxeo de 2020 fue eliminado por la pandemia de covid-19, todavía hubo una buena cantidad de peleas importantes que tuvieron lugar el año pasado. Sin embargo, ninguna victoria fue tan impactante o importante como la de Teófimo López sobre Vasiliy Lomachenko», dice la revista en su sitio web.

Cabe mencionar que, López, nacido en Brooklyn, y de padres hondureños, comparte el podio de la revista con el británico campeón de peso pesado, Tyson Fury.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro