Nacionales

ADMIRABLE | Repartidor y compañeros llevan donativos a la niña sobreviviente del accidente vehicular en SPS

Repartidor
cable color

Un hermoso gesto realizó el repartidor y sus compañeros al llevar donativos a la casa de habitación de la pequeña que sobrevivió al ser embestida junto a su familia, por un automóvil el pasado domingo en la carretera de San Pedro Sula.

En solidarización, el repartidor y 60 conductores más iban en caravana a visitar a la pequeña para llevarle diferentes donativos.

Lea también: Equipos hondureños conocen a sus rivales de Liga CONCACAF

Con mucha alegría le obsequiaron pañales, leche, cereales y hasta dinero en efectivo para ayudar a su familia en esta difícil situación.

Es preciso recordar que, el joven Luis Enrique transitaba justamente cuando sucedió el accidente, y no pensó dos veces en bajarse de su motocicleta para auxiliar a la menor.

Mira aquí el momento:

[jwplayer T7BWe0Y5]

El denominado “Héroe sin capa” expresó que le partió el alma ver a la infanta tirada en el pavimento y lo primero que pensó fue en ayudarla.

Lea también: Presidente Hernández: “Consecuencias de la pandemia puede traer hasta guerras”

Además, recomendó a todos los hondureños a ser solidarios y bondadosos y que hoy pueden ser ellos y mañana nosotros. 

El accidente de suscitó en horas de la tarde en San Pedro Sula, mientras la niña se dirigía con su familia en una motocicleta cuando un conductor imprudente los embistió.

Afortunadamente solo resultaron heridos, y la niña ya se encuentra en su casa de habitación, mientras se espera que la mamá sea dada de alta hoy por la noche.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario