Abracemos A Honduras Nacionales

ADMIRABLE l Hondureña emprende su microempresa de café y repostería en Intibucá

cable color cable color

Se trata de Andrea Liliana Fernández, una joven soñadora y creativa, que con el apoyo de su familia decidió a emprender  su propia microempresa de café y postres, involucrándose al mismo tiempo en el mundo de los negocios.

Con tan solo 24 años, Liliana Fernández, emprendió su propia microempresa de cafetería “Madre vieja, Café”, en la Esperanza, Intibucá.

Lea También: Canal 11 le invita a la quinta edición del festival Noche del Sabor en SPS

Recientemente, Andrea, se graduó de la Licenciatura en Gastronomía,  sin embargo, durante la pandemia comenzó a emprender desde su casa con una repostería artesanal “dliliana_pasteleriaartesanal”, con el fin de dar a conocer sus conocimientos.

Por lo tanto, al ver que los emprendimientos de sus pasteles iban en buen camino, tomó la decisión de aperturar su propio negocio “Madre vieja, café”, en tal sentido, “Liliana” nos cuenta que comenzó con el fin de ofrecer a todos los viajeros la experiencia de un buen café.

Lea También: GALERÍA🌧️🐟| Se reporta “lluvia de peces” en el departamento de Yoro

Según el nombre de “Madre”, proviene al honor a sus abuelas, y “Vieja”, por la increíble laguna ya que es un gran patrimonio natural del departamento, al igual el café tiene tan solo 4 semanas de apertura y la tienda artesanal donde están ubicados tiene casi 2 años.

Cabe recalcar, que el negocio está ubicado en la laguna Madre vieja, La Esperanza, Intibucá; donde puede disgustar del mejor café intibucano, al igual de su variedad de repostería, y por supuesto los mejores desayunos tradicionales.

Lea También: VÍDEO VIRAL| En México se realizó un bautizo a monito con fiesta incluida

Si usted desea visitar el lugar, puede encontrarlos con los horarios de atención, de todos los días de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., al mismo tiempo en su página oficial de Instagram como «madreviejacafe».

¿Qué esperas para visitar a Madre vieja, Café?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario