Deporte Deporte Nacional

¡ADMIRABLE! Jonathan Rougier cumple el sueño de un fiel seguidor

Jonathan Rougier
cable color cable color

El pequeño Johan Sánchez no se imaginó que vestir una camiseta deportiva con el número y nombre de su jugador favorito, escrito a mano, lo haría vivir un momento inolvidable.

Sánchez, quien forma parte del equipo Motagua U7, y juega en la posición de portero ha dejado claro que su jugador favorito y ejemplo a seguir es el arquero titular del ciclón, Jonathan Rougier. 

Lea También: Memes se burlan del Olimpia tras perder el clásico capitalino ante el Motagua

Tanta es la admiración del pequeño que hace unos días sorprendió a sus compañeros, al llegar al entrenamiento vestido como una camiseta en la que destacaba el “Rougier” y el número 19, escrito a mano.

La acción fue compartida por su entrenador, y también periodista, Wilson Gómez, a través de las redes sociales, con una fotografía, que, gracias a aficionados, llegó a la vista del propio jugador.

Lea También: Kansas City Chiefs de la mano de Mahomes, vence a San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV

El argentino no dudó en visitar al pequeño Johan que sigue sus pasos en la portería, sino también tuvo el gesto de obsequiarle una camisa con su apellido y número.

Johan compartió su momento de felicidad con su padre, entrenador y compañeros de equipo, quienes también aprovecharon para tomarse fotografías y platicar con Rougier.

 

También le puede interesar: 

Motagua se queda con el clásico capitalino y vuelve al primer lugar del torneo

En un partido complicado debido a las condiciones de la cancha el Motagua logró quedarse con los 3 puntos al ganarle al Olimpia y y volver al primer lugar de la tabla.

Los goles del triunfo de Motagua fueron obra del paraguayo Roberto Moreira y Gonzalo Klusener, mientras que por el Olimpia anotó Yustin Arboleda, las tres anotaciones fueron en el primer tiempo del encuentro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario