Jetstereo OPPO
Abracemos A Honduras Nacionales Virales

«CONMOVEDOR» | Conoce a Don Dionisio, el vendedor de helados que trabaja a sus 85 años para llevar el sustento a su hogar

Dionisio
Farmacia Simánficensael-ahorro

Don Dionisio Ramírez es un ejemplo a seguir para todos los hondureños, pues a tan avanzada edad aún trabaja para llevar el pan de cada día a su mesa.

Una grabación tocó los corazones de miles de personas, cuando un creador de contenido conocido como YIRS, publicara un video en su cuenta de TikTok, en donde mostró el caso de Don Dionisio Ramírez.

Lea También: VIDEO | Doris Lino, ejemplo de mujer, emprendedora y sobre todo una gran madre

Él es un señor de 85 años, quien trabaja vendiendo helados en distintas partes del territorio nacional y comenzó en este empleo desde muy joven.

Don Dionisio fue encontrado cuando el influencer iba de camino a su destino, aproximadamente a inmediaciones de la residencial «El Sauce», ruta que toma el señor todos los días para vender su producto.

«Yo vivo solo, mis hijos viven aparte», mencionó, es por ello que tiene que trabajar para llevar comida a su mesa.

Lea También: Indira Ortiz, mujer emprendedora que realiza arreglos florarles que cautivan corazones

Según Ramírez, en el trabajo de venta de heladería: «Hay días buenos que se gana algo y días bajitos porque es por el tiempo», aparte de ello apuntó un pasaje de la biblia de Eclesiastés 7:14 en donde dice: Alégrate en el día de la prosperidad, y en el día de la adversidad.

La jornada laboral del propietario del carrito de helado comienza a las 10 am y finaliza hasta agotar existencia, Don Dionisio ofrece nieves de ice cream, tales como: Conos de distintos sabores a veinticinco y treinta lempiras.

Lea También: Ingresados en la morgue los cuerpos de privadas de libertad que murieron en tragedia en PNFAS

La acción del joven quien grabó la pieza audiovisual, no solo quedo en palabras, ademas Yaris, le ibsequio L2,000.00 a Don Dionisio, para sus necesidades personales, dinero que el influencer recibió de parte de un seguidor para donarlo, ya que este se caracteriza por hacer este tipo de contenido en redes.

A su vez, el señor muy agradecido recibió el dinero con humildad y procedió a orar por el joven, en medio rodaron sus lágrimas y explicó: «Cuando oramos a mi se ruedan las lágrimas, después de estar en la iglesia, yo soy blando de corazón».

El momento se volvió viral en redes sociales e internautas comentaron en repetidas ocasiones el video, aplaudiendo la ayuda del muchacho hacía con el señor, se expresaron con mensajes como:

No queda duda que a más de una persona lo hace llorar este caso, es por ello que el propietario de la cuenta de TikTok (YIRS), hace conciencia a los jóvenes que valoren a sus padres que son los que le dan lo que hoy tienen.

  Mira el video aquí:

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elías Gonzales

¿Usted qué opina?

Deje su comentario