Cine Espectáculos

ADÍOS TERNURA| Winnie the Pooh se pasa al género de terror con nueva película  

cable color

El adorable osito que acompañó la infancia de muchos, ahora se convertirá en un monstruoso asesino en “Winnie the Pooh: Blood and Honey”.

El miércoles (18.05.2022), se revelaron las primeras imágenes de este proyecto dirigido por Rhys Frake-Waterfield, en el que se presentará a  Pooh como un monstruoso asesino, bajo una historia que tendrá personajes de la historia original pero con una vuelta retorcida.

Lea También: El escultural cuerpo de Chris Hemsworth se roba la atención en el nuevo tráiler de “Thor: Love and Thunder”

Según el portal de Internet Movie Databas (IMDB), esta película presentará a Pooh y a su inseparable amigo Pinglet en un estado de locura tras el abandono de su dueño Christopher Robin.

«Robin no les ha dado comida y ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil, haciendo que se vuelvan máquinas de matar», declaró el director

Las primeras impresiones de las caracterizaciones de ambos, han revolucionado las redes sociales por su perturbadora apariencia totalmente alejada de la ternura que los caracterizaba.


Sobre la fecha de estreno, su director aclaró que todavía falta elementos de edición y  posproducción, de esa forma, no se ha confirmado una fecha de estreno para esta versión.

Cabe resaltar que, el año pasado, los personajes de Pooh y el bosque de los 100 acres, perdieron sus derechos de autor tras 95 años protegidos, pasando ahora a ser parte del dominio público. Eso significa que cualquier persona puede producir historias y comercializar con la marca del Oso come miel.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario