Deporte Deporte Internacional

ADIÓS DEFINITIVO | Dani Alves no renovará con el Barça y se despide con emotiva carta

dorada ice

El FC Barcelona le ha comunicado al defensa brasileño, Dani Alves, que no presentará ninguna oferta de renovación, y que por lo tanto, no continuará en el club azulgrana.

Dani Alves se encontraba de vacaciones tras jugar dos compromisos internacionales con su selección, y estaba a la espera de definir su futuro, sin embargo, ahora deberá buscarse un equipo.

Dani Alves Lea También: Jornada de goleadas en la UEFA, Italia recibió una “manotada” de Alemania y Hungría humilló a Inglaterra

Alves firmó por el Barça a finales del año pasado en el mercado de invierno, y participó en un total de 17 encuentros, 16 de ellos como titular.

El defensa se despidió en sus redes sociales dejando un mensaje emotivo por su salida definitiva del conjunto azulgrana:

«Ahora si llego la hora de nuestra despedida. Fueron + de 8 años dedicados a ese club, pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían. Intentaron despedirme, pero no pudieron hacerlo. Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós.

«Fueron 23 títulos conseguidos: 2 tripletes, 1 sextete y un grande libro de oro escrito! Cierra un ciclo muy lindo y se abre otro más desafiador aún».

«Que el mundo nunca olvide: UN LEON AÚN QUE TENGA 39 AÑOS CONTINÚA SIENDO UN GOOD CRAZY LEONNNN”, finalizó diciendo.

.


Quizás te puede interesar:


ENTÉRATE AQUÍ l Para el Mundial de Qatar se implementará un nuevo sistema de refrigeración en los estadios

El nuevo proyecto del sistema de refrigeración que el ingeniero “Cool”, realizó para la Copa Mundial de la FIFA,  ayudará a  protege a los  jugadores y espectadores.

El repechajes de Australia y Costa Rica sirvió para poner a prueba el proyecto de la refrigeración por las grandes masas de calor que el país medio oriente “Qatar”, presentará para esas fechas del mundial.

 Lea También: Diego Vásquez es el nuevo DT del Municipal de Guatemala

La gran fiesta de fútbol que se vivirá en Catar para esa temporada del año será de  32°C , pero con el nuevo desarrollo estructural y tecnológico del sistema de refrigeración ayudará a equilibrar un clima de 19°C  dentro de los estadios.

Por lo tanto, se colocarán aires acondicionados de última generación en cada uno de los ocho recintos que albergarán los 64 partidos que se jugarán del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año, siendo una forma agradable para los aficionados  y jugadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario