Deporte Deporte Internacional

ADIÓS AL CAPITAN BLANCO: Ramos deja al Real Madrid tras 16 años y 22 títulos

Sergio Ramos
cable color

Después de muchos rumores, el Real Madrid hace oficial la salida de su capitán, Sergio Ramos, de la casa blanca luego de tantas historias de éxito y algunas de fracaso.

Según lo comunicó el club merengue, mañana jueves 17 de junio, Ramos dará su último adiós al equipo en una rueda de prensa que tendrá un acto de homenaje con la presencia del presidente galáctico, Florentino Pérez.

Lea También: Conozca el calendario completo de Honduras rumbo a Qatar 2022

El contrato del español finaliza el próximo 30 de junio, y pese a muchas reuniones no pudo llegar a un convenio para seguir en las filas del Real Madrid.

Se conoció que, el equipo ofreció un año y una rebaja del 10% de su sueldo, mientras el defensa quería al menos dos temporadas, al final no hubo acuerdo y el capitán dejará la escuadra 16 años después de su llegada.

El sevillano de 35 años se ira por la puerta grande del Santiago Bernabéu, habiendo ganado cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Este palmarés lo convierte en el segundo jugador más ganador en la historia del Real Madrid, solo por detrás de Paco Gento.

Lea También: Reprograman combate entre Teófimo López y George Kambosos por Covid-19

De acuerdo con medios europeos, existe Sergio Ramos habría recibido una propuesta millonaria del París Saint Germain, quienes siguen buscando estrellas para reforzar su plantilla y al fin hacerse con una Orejona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario