Espectáculos Internacional

«Adicta al contenido para adultos»: la sorprendente revelación de Jada Pinkett Smith sobre su vida privada

cable color cable color

Meses después del polémico acto en los Premios Oscar, el matrimonio de los Smith se ha visto envuelto en polémicas tras las diferentes revelaciones de Jada.

Hace algunos días salieron a la luz supuestos testimonios en los que la actriz aseguraba que nunca quiso casarse con su ahora pareja Will Smith.

Lea También: La intérprete de “Vecinos” reveló la relación sentimental con el difunto Octavio Ocaña

Jada, durante la emisión de su programa familiar Red Table Talk, declaró que fue adicta al contenido para adultos y alertó sobre dicha patología.

«Era poco saludable lo que hacía, tenía una relación con el contenido para adultos que no me hacía bien, he llegado a consumirla cinco veces al día», dijo la actriz.

Lea También: POLÉMICO| Johnny Depp sostiene que Heard le fue infiel con Elon Musk y Cara Delevingne durante su matrimonio

Además, destacó esa etapa en su vida como una adicción, ya que, antes de casarse con Smith, «estaba atravesando una compleja etapa, en la que consumía drogas de toda clase y mantenía relaciones sexuales compulsivamente».

Image

Por su parte, Jada intentó frenar dichas adicciones relacionadas con el contenido para adultos haciendo práctica de la abstinencia. «Quería practicar la abstinencia, y eso me condujo a establecer una relación poco sana con lo que miraba, me sentía vacía», expresó.

Durante las polémicas declaraciones, Jada incluso le confesó a Will que le había sido infiel con August Alsina, amigo de su hijo, «Entre nosotros no hay secretos», remarcó.

Image

De igual forma, resalta el controversial entredicho, en el cual reveló que el día de su casamiento con Smith fue uno de los más tristes de su vida.

La actriz contó que nunca quiso casarse con el padre de sus hijos: «me forzaron y fue horrible», también dijo, «lloré en todo el camino hacia el altar».

Image

«Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme», afirmó durante la emisión de un programa.

La pareja contrajo matrimonio el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland, al año siguiente nació Jaden, quien ahora tiene 23 años. En 2000, la pareja recibió a Willow, de 21.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario