Espectáculos Música

Adele sorprende nuevamente con su increíble cambio físico

dorada ice

Desde que en enero se hizo viral una foto en la que Adele luce más delgada y con nueva figura, la cantante no ha dejado de ser tendencia por su irreconocible cambio físico.

Esta vez Adele fue un poco más atrevida y presumió sus curvas con la parte de arriba de un bikini y una licra, dejando boquiabierto a más de uno.

Lea También: Joven explica que se llamaría “Chayanne”, pero su padre le puso “Optimosprayn”

En la foto, que fue muy comentada en redes, aparece la artista en lo que sería el patio de su casa en Londres celebrando el carnaval de Notting Hill, homenaje a la cultura caribeña y la tolerancia interracial, que este año no se llevó a cabo por la pandemia.

Sin embargo, ella no pasó por alto la fiesta y se vistió con atuendo carnavalero que incluía peinado y plumas en su espalda.

Lea También: VIDEO| Hombre abandona a su esposa y se va a vivir con una muñeca sexual

Tal parece, que la dieta y rutina de ejercicios tan severa que lleva la británica ha dejado excelentes resultados, pues así lo refleja su espectacular figura.

La imagen la compartió la misma artista en su Instagram donde ya acumula más de 4 millones de ‘Likes’ y cientos de comentarios relacionados con su cuerpazo.

“Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill en mi amado Londres”, escribió la cantante británica en el pie de foto.

 


 

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro