Espectáculos Virales

«¿Puedes dejarlo en paz, por favor?”| Adele detiene su show para defender a fan de su equipo de seguridad

adele
   
cable color

La cantante británica Adele frenó su concierto para llamar la atención a una persona de su equipo de seguridad por “molestar” a un fan durante su show.

El hecho sucedió cuando Adele estaba interpretando su tema “Water Under The Bridge”, la artista detuvo el concierto y dijo: “¿qué está pasando con ese joven fan allí?”.

Lea También: “No me importa morir” | Madre de Luis Rubiales se encierra en una iglesia y se declara en huelga de hambre

“¿Lo han molestado tanto por ponerse de pie? ¿Por qué lo molestan? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor?”, le pidió al sujeto de seguridad.

En ese momento, sus fans comenzaron a celebrar la acción que tomó a favor del chico, la artista siguió diciendo “no te volverán a molestar, cariño”.

Cabe mencionar que, el joven al que defendió la cantante dejó captado el momento exacto en que no lo dejaban disfrutar de una de sus canciones favoritas por cantarla con emoción.

 Mira el momento aquí:


Luego se disculpó con el resto del público por haber interrumpido la canción de esa manera: “lo siento, me han molestado durante todo el espectáculo la seguridad y otras personas sentadas detrás de él. Él está aquí para divertirse, ¿ok? Todos ustedes están aquí para divertirse”, explicó.

Lea También: “Y yo peso 110 libras y soy virgen”| La actriz porno Stormy Daniels se burla de Donald Trump por su peso

En seguida, le pidió a la banda volver a comenzar la canción para reanudar el show, siguió con normalidad hasta el final.

No es primera vez que Adele se muestra con carácter firme sobre el escenario, se pronunció ante la reciente polémica de los artistas golpeados por objetos que lanzan los fans.

“¿Han notado como la gente se está olvidando del espectáculo en este momento y simplemente lanza mierd* sobre el escenario? ¿Han visto eso? Te desafío, te desafío a que me arrojes algo. Te mataré”, apuntó.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario